El proyecto consistía en recrear una pasalera de moda, para la grabación de un spot publicitario. Se decoró visualmente un set compuesto por 3 triángulos de grandes dimensiones colocados al final de una pasarela de moda. Cada triángulo se «mappeo» ajustando la proyección a la superficie de los mismos.
La proyección se realizó con tres proyectores de 15.000 ANSI lúmenes, un proyector por cada triángulo. Conseguimos una gran luminosidad en los triángulos, más de 1.200 lúmenes por m2, ya que teniamos que contrarestar la potente iluminación del set de grabación.
El director del spot publicitario requería un efecto de loop infinito que aumentara la sensación de profundidad de la escenografía. Mediante la proyección, el catwalk consiguió un look vanguardista inspirado en las prestigiosas pasarelas de moda como París o Milán.
El proyecto fue encargado por una importante empresa de telecomunicaciones rusa para su nueva camapaña publicitaria. La dirección creativa y algunos de los actores principales se desplazaron desde Moscow para el rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona.