Catwalk

Escenografía con proyecciones

Decoramos visualmente un set de filmación compuesto por 3 triángulos de grandes dimensiones colocados al final de una pasarela de moda. Cada triángulo se «mappeo» ajustando la proyección a la superficie de los mismos.

El proyecto fue encargado por una importante empresa de telecomunicaciones rusa para una escena de su nueva camapaña publicitaria. El equipo técnico y algunos de los actores principales se desplazaron desde Moscow para el rodaje en Barcelona.

La proyección se realizó con tres proyectores de 15.000 ANSI lúmenes, un proyector por cada triángulo. Conseguimos una gran luminosidad en los triángulos, más de 1.200 lúmenes por m2, ya que teniamos que contrarestar la potente iluminación del set de grabación.

El director del spot publicitario requería un efecto de loop infinito y un look vanguardista. Gracias a la proyección, la escenografía aumentó la sensación de profundidad y el catwalk consiguió un look vanguardista inspirado en las prestigiosas pasarelas de moda de París o Milán.